Jorge Salinas rompe el silencio sobre su supuesta infidelidad

Jorge Salinas rompe el silencio sobre su supuesta infidelidad
Ultíma actualización:  |  Ray Macías

La polémica con Jorge Salinas por unas fotografías en las que le está siendo aparentemente infiel a su esposa, Elizabeth Álvarez con su nutrióloga sigue dando de qué hablar.

Y es que, durante la presentación a prensa de la telenovela "Perdona Nuestros Pecados", el actor fue cuestionado de esta polémica así que decidió hablar.

"La declaración que voy a dar es única e irrepetible: soy una persona que ama profundamente a su esposa Elizabeth, ama profundamente a su familia y que lamenta todo este tema mediático.

Quiero que quede muy claro, yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio, no la tengo y nunca la he tenido. Les pido por favor que paren este tema mediático, que no va a llegar a nada, lo que tengo es puro amor a mi familia, respeto a mi mujer y amor para Elizabeth. Reitero nuevamente, no tengo ninguna relación extramarital ni la he tenido, muchas gracias".

Jorge comentó que durante más de 1 año tuvo una relación médico paciente con Anna Paula y desde diciembre no han vuelto a tener contacto.

Además, dejó en claro que sigue viviendo con su esposa e hijos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...