Luis de Llano no se disculpará con Sasha y apelará sentencia

El productor acusó a la cantante de cometer una falta

Luis de Llano no se disculpará con Sasha y apelará sentencia
Ultíma actualización:  |  Alfredo Molina

Sasha Sokol informó el pasado 10 de mayo que Luis de Llano había sido condenado por daño moral, esto luego de denunciarlo por la relación amorosa que vivieron cuando él tenía 39 años y ella 14. 

La exTimbiriche mencionó en ese momento que el productor de televisión tendría que ofrecerle una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo que ocurrido entre ambos y pagar una indemnización que sería donada a una organización en apoyo a víctimas como ella; sin embargo, de acuerdo con el programa Chisme No Like, De Llano no está dispuesto a cumplir con estas acciones.

Según la emisión de espectáculos, Luis de Llano “está apelando la sentencia” y acusó a Sasha Sokol de haber cometido una grave falta: “Muy pronto te contactaré y con mucho gusto lo hacemos. Supuestamente tenemos un contrato de confidencialidad que ella no está respetando, pero yo si respeto la ley y el caso aún no se termina, hay apelaciones. Te agradezco mucho tus palabras”, expresó De Llano.

Los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani, de Chisme No Like, comentaron que el productor adelantó que no ofrecerá una disculpa pública a la artista debido a que está buscando la forma de revocar la sentencia.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...