Paris Hilton sorprende al anunciar que se convirtió en mamá

La socialité comentó que siempre ha sido su sueño ser madre

Paris Hilton dio a conocer que ya es mamá
Ultíma actualización:  |  Alfredo Molina

Paris Hilton dio a conocer este martes, para sorpresa de sus seguidores, que ya se convirtió en mamá y todo parece indicar que de un niño.

"Ya eres amado más allá de las palabras", escribió la mediática figura estadounidense junto a la foto en la que se ve sujetando la mano de bebé.

"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé", dijo Paris a People tras la publicación en sus redes. 

Las felicitaciones para Paris y su esposo Carter Reum en esta nueva etapa como padres no se hicieron esperar.

Según confirmó el medio estadounidense, la socialité tuvo al bebé vía madre subrogada.

En diciembre pasado, Paris Hilton reveló a People los planes que ella y su esposo, con quien se casó en 2021, tenían para formar una familia en 2023. "Aprovechamos que el mundo estaba completamente cerrado. Siempre quisimos tener hijos juntos, así que pensé: 'Este es el momento perfecto'. Y es que normalmente me paso 250 días del año volando, por lo que necesitaba conservar los óvulos lo antes posible para que estuvieran listos cuando los necesitáramos. Tenemos un montón de ellos simplemente esperando a que los usemos", explicó.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...