Prueba de ADN arroja que el pequeño Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán

Prueba de ADN arroja que el pequeño Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Este miércoles 18 de septiembre se ha dado a conocer el resultado de la prueba de ADN a la que se sometieron Luis Enrique Guzmán y el pequeño Apolo para determinar su parentesco, luego de que el hermano de Alejandra Guzmán expusiera hace tiempo que el niño de 5 años no era su hijo. 

Mayela Laguna, madre del menor, publicó este día un comunicado en el que dio a conocer la información que recibió por parte de las autoridades: “Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado el día de hoy miércoles 18 de septiembre; por tanto, y en pleno derecho de informarles, les comunico que el resultado es negativo”, se lee en el informe. 

La expareja de Luis Enrique mencionó que "ya se tomaron las medidas legales prudentes, a fin de resguardar los derechos humanos y constitucionales de mi pequeño, sin embargo, les ruego encarecidamente manejar la situación con el sentido humano que requiere un pequeño de tan solo 5 años".

Dentro del mismo comunicado, Mayela dejó ver que podría apelar el resultado. Esto dependerá de un análisis del caso que realice su equipo legal en los próximos días. “La firma jurídica que me representa continuará desahogando las etapas procesales del procedimiento y, se asesorará de un especialista para poder analizar los resultados de las pruebas periciales que me han sido notificados”, escribió.

En la parte final del comunicado, la exnuera de Silvia Pinal pidió “a todas las personas que han referido su cariño y apoyo a mi pequeño y a mi persona, les ruego nos sigan acompañando y abrigando a fin de dar cumplimiento cabal a las indicaciones del abogado".

"Los resultados de las periciales en genética molecular atienden a una cuestión científica, más no jurídica. No obstante, tenemos el derecho procesal de revisar los dictámenes y seguir trabajando para poder garantizar los derechos humanos del menor y que no se afecte, en ningún momento, su desarrollo emociona y psicológico”, agregó. 

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...