Reportan que Shakira sufrió crisis de ansiedad y requirió una ambulancia

Luego de caóticos días en los que Shakira y Piqué han acaparado las notas de espectáculos debido a una supuesta infidelidad por parte de él.

Reportan que Shakira sufrió crisis de ansiedad y requirió una ambulancia
Última actualización:  |  admin

La revista ¡Hola! compartió imágenes del momento de tensión que vivieron en pareja cuando una ambulancia tuvo que acudir a auxiliar a la colombiana debido a una fuerte crisis de ansiedad.

El incidente ocurrió el pasado sábado 28 de mayo cuando todavía no se hablaba de los problemas en pareja que estarían enfrentando, ya que la escandalosa noticia difundida por El Periódico, se reveló el primer día de junio.

En el material publicado se ve a la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, con un notorio semblante de preocupación mientras Shakira estaba al interior de la ambulancia. Se indica que Piqué estaba tratando de consolar a su suegra.

Cabe recordar que esta misma mañana, el portal Infomalia del medio El Economista dio conocer algunos datos y la posible decisión de separarse de forma de definitiva tras la supuesta infidelidad. En este sentido, se señaló que, aunque la cantante y el futbolista no están formalmente casados, sí buscarían emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos retoños.

"La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos", informó el medio español citando fuentes confiables.

El pasado 1 de junio, el medio El periódico a través de su podcast Mamarazzis reveló que la intérprete de 45 años habría descubierto al deportista con otra mujer. "Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)... me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia", señalaron las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...