Ricardo Montaner confirma presentación en Aguascalientes para 2026

Ricardo Montaner confirma presentación en Aguascalientes para 2026
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Ricardo Montaner anunció este lunes las fechas de una extensa gira que emprenderá en 2026, la cual llevará por nombre El Último Regreso Tour.

A través de una publicación realizada en sus redes sociales oficiales, el cantautor venezolano informó a sus fans que está listo para reencontrarse con su público de México, Estados Unidos y otros países.

A partir de febrero del siguiente año, el reconocido artista llegará a ciudades como Buenos Aires y Córdoba, en Argentina; Montevideo, Uruguay; Asunción, Paraguay; San José, Costa Rica; así como Bogotá y Bucaramanga, en Colombia.

Será en el mes de abril, cuando Montaner llegue a suelo mexicano para ofrecer su espectáculo en una gran cantidad de ciudades: Tijuana, Hermosillo, Torreón, Monterrey, León, Guadalajara y Querétaro, entre otras.

En Aguascalientes, el intérprete se presentará el sábado 2 de mayo, dentro de las fechas de la Feria Nacional de San Marcos 2026, en la Arena San Marcos de la capital hidrocálida.

Su recorrido lo llevará, después de México, a Ecuador, Chile, Perú y diversas ciudades de Estados Unidos.

 

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...