¡ROMPE EL SILENCIO! Canelo revela que sí corrió a personas de los XV de su hija

¡ROMPE EL SILENCIO! Canelo revela que sí corrió a personas de los XV de su hija
Última actualización:  |  Ray Macías

Luego de varias semanas, Saúl "Canelo" Álvarez puso fin a la polémica que surgió durante la celebración de los XV años de su hija, Emily Cinnamon, pues recordemos que se decía que el boxeador había corrido a Grupo Firme de la fiesta.

Dirante una entrevista con Adela Micha Saúl comentó:

“A la gente le gusta hacer pleito. De hecho, al siguiente día de que salieron extrañas versiones y dije: ‘¡Ah, chingá!’. En ese momento le hablé a Eduin y le dije: ‘¿Qué onda?’ y él dice: ‘Hijos de la chingada, no hallan ni qué sacar".

Sin embargo, reveló que sí hubo personas que fueron desalojadas de la fiesta

“Sí corrí a algunos de la fiesta, pero nada que ver con los artistas. Corrí a dos que no eran de mi agrado. Uno tiene que ser como es. Yo no los invité, ése es el problema, entonces ¿por qué voy a estar en los XV años de mi hija con gente que no quiero que esté?", expresó Eduin.

Álvarez mandó un mensaje a las personas que aseguran la existencia de un video donde corrió a Firme: "Que decían que había un video; que lo saquen. ¿Dónde está el video? Claro no va a pasar".

Además, reveló que no recuerda el horario en el que terminó la fiesta, pues a las 5 comenzaba el after:

"Ya eran las cinco o seis de la mañana y yo (les dije) ‘Ya vámonos’, porque mi hija había puesto un antro aparte para sus amigos. Yo dije: ‘Pues le voy a dar un espacio a mi hija para que esté con sus amigos’, para eso hizo el antro. Y nos fuimos atrás, a la cava. Tengo una cava muy bonita y ahí la seguimos, ya más seleccionado y ahí estábamos, el Carín León, Eduin, el Grupo Firme”.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...