[VIDEO] Belinda es captada con supuesto nuevo amor

El joven es nieto de los dueños del Palacio de Hierro

Belinda estaría estrenando romance
Ultíma actualización:  |  Alfredo Molina

Luego de que hace unos meses se desataron rumores que indicaban que Belinda había iniciado un noviazgo con el empresario Gonzalo Hevia, nieto de los dueños del Palacio de Hierro, dichos comentarios han resurgido.

Aunque la cantante lo negó en su momento, todo indicaría que sí están juntos ya que hace unos días la famosa dio un show en un antro de Polanco en la Ciudad de México en donde estuvo acompañada del joven empresario.

Según información de Venga la Alegría, la artista estuvo en el antro con algunos amigos, así como con Gonzalo Hevia, tratando de mantenerse en bajo perfil. 

Al parecer en algún momento de la noche Belinda habría presentado al empresario como su novio e incluso se especula que en uno de los videos que circulan en Internet se ve a la cantante besar a alguien, lo que levanta las sospechas que podría tratarse de Gonzalo Hevia.

En el programa se mencionó que el empresario pidió a los fotógrafos que se encontraban en el lugar que borraran las fotos en donde se encontraba con Belinda.

Se dice que su romance habría surgido después de que ambos se conocieran en la inauguración de una de las tiendas departamentales de la familia del empresario, a la cual asistió la cantante y que desde entonces han sido inseparables.
 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...