[VIDEO] Cuando Paco Stanley leyó un mensaje del "Mayo" Zambada al aire

El incómodo momento se vivió durante el programa "Pacátelas"

Paco Stanley leyó un mensaje del "Mayo" Zambada al aire
Última actualización:  |  Alfredo Molina

El estreno de la serie documental "El show: crónica de un asesinato", sobre Paco Stanley, quien fue asesinado en 1999, está dando mucho de qué hablar al revivirse las diferentes polémicas que rodearon al conductor.

El segundo episodio del proyecto, que puede verse en VIX+, incluye un momento en el que Stanley lee un supuesto mensaje de "El Mayo" Zambada al aire en su programa "Pacátelas", que se transmitía en los 90s. El fragmento aparece mientras en la serie se habla de las adicciones del presentador.

"Un pequeño presente de su amigo, Mayo Zambada de Culiacán, tamos aquí presentes, su familia e hijos, por favor...", lee Paco al aire para luego darse cuenta que al final le pedían no leer el mensaje al aire. "Ay. Me quemé verdad, es que al final vi lo que decía 'por favor no lo lea en público'".

"¿Y quién es Mayo eh, dónde está'", preguntó el conductor viendo hacia el público asistente.

En internet se volvió viral un video en el que se señala que supuestamente "El Mayo" estaba entre el público del foro y se hace una comparación entre un asistente y el retrato del líder y fundador del cártel de Sinaloa.

 

"El show: crónica de un asesinato" es una producción original de VIX, lo 5 episodios ya están disponibles en la plataforma. A través de diferentes testimonios con las personas cercanas al popular conductor, se hace un recuento de su carrera y controversias, como su supuesta relación con el narcotráfico.

Según la Fiscalía del entonces Distrito Federal, se encontró cocaína en el cuerpo de Stanley, lo que se convirtió en una de las líneas de investigación del crimen.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...