[VIDEO] Detienen policías a Santa Fe Klan mientras grababa video

El cantante Santa Fe Klan mostró en un video cómo fue detenido por policías en la vía pública

Santa Fe Klan es detenido en la vía pública
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, compartió en sus historias de Instagram cómo fue detenido por policías mientras fumaba un "gallo" (cigarro de marihuana) en la vía pública. 

De acuerdo con lo mostrado en la grabación, el joven cantante invitaba a sus seguidores a uno de sus conciertos mientras caminaba, al parecer, en su natal Guanajuato. 

El reconocido rapero mencionó que el próximo 12 de noviembre se presentará en la Arena de la Ciudad de México. Sin embargo, durante la charla, la policía llegó para interceptarlo. 

"Traficando rimas, para que le caigan el 12 de noviembre ahí los wacho en la Arena de la Ciudad de México, para que compren sus boletos, toda la raza…”, decía Santa Fe Klan cuando de pronto comenzó a correr al escuchar el sonido de la patrulla.

Cuando los elementos lo alcanzaron, el cantante dijo: "Todo bien jefe; nada más traigo un gallo", mientras su acompañante indicó que estaban grabando un video.

Un policía le insistía al cantante que abriera su mochila: “Abre la mochila, abre la mariconera, ábrela cabrón”, se escucha mientras la persona que iba con él pedía que lo dejaran. 

"Todo bien jefe, estoy grabando”, insistió Santa Fe Klan, quien al parecer ya estaba en el suelo mientras el policía le ordenaba que se parara.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...