[VIDEO] ¿El mejor de la Ruta del Vino? Cristian presentó un largo concierto en Aguascalientes

Cristian Castro se presentó en Las Fiestas de la Vendimia de la Ruta del Vino en Aguascalientes

Cristian en Vinícola Iberia
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Luego de cuatro años de ausencia, Cristian Castro regresó a Aguascalientes para ser parte de los magnos conciertos que preparó la secretaría de turismo como parte de las actividades de la Fiestas de la Vendimia de la Ruta del Vino.

Ataviado con un saco color banco y un pantalón negro, el intérprete apareció en el escenario 15 minutos antes de las 9 de la noche para complacer a los miles de asistentes que se dieron cita en Vinícola Iberia. 

Un popurrí de sus temas "Después de ti ¿quién?", "Ángel" y "Una canción para ti" en versión dance fue el primer número musical de la noche.

 

Otro gran momento se vivió cuando comenzó el homenaje a Juan Gabriel interpretando "Mi fracaso".

 

Para continuar, Cristian presentó el siguiente tema refiriéndose a él como una composición que hizo hace muchos años, se trató de "Amor", de 1995. 

 

Para seguir recordando al Divo de Juárez, la lista de éxitos siguió con "He venido a pedirte perdón", "Con tu amor" y "Te sigo amando".

Los grandes momentos siguieron con "Lloran las rosas", "No puedo arrancarte de mí", "Es mejor así”, "Agua nueva", "Morelia” y "Lloviendo estrellas", entre otras.

 

El concierto de extendió durante 2 horas y media. "El triste", "Por amarte así", "Volver a amar" y "No podrás", entre muchas otras, se sumaron al repertorio. 

El hijo de Verónica Castro contempló temas de diferentes etapas de carrera dejando a los asistentes muy contentos y satisfechos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...