[VIDEO] "No me dejaron cantar corridos"; Alfredo Olivas convocó a miles de personas en el Grito de Independencia en Aguascalientes

Alfredo Olivas fue el artista estelar en el Grito de Independencia en Aguascalientes

Alfredo Olivas
Última actualización:  |  Ray Macías

Como ya es tradición se realizó la Ceremonia del Grito de Independencia en la Plaza Principal del estado de Aguascalientes.

Desde poco antes de las 7:00 pm se presentaron en el escenario principal el hidrocálido, Brandon Ortega y La Explosiva Sonora Dinamita, para deleitar a los asistentes.

Siendo las 10:00 pm en punto, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval salió acompañado de su familia al balcón del Palacio de Gobierno para realizar el protocolo del Grito de Independencia.

Al finalizar el acto protocolario, el cielo se iluminó con pirotecnia, esto por varios minutos al ritmo de temas de mariachi.

 Minutos antes de las 10:30 pm comenzó la presentación del artista estelar, Alfredo Olivas.

Espectáculo que duró casi 2 horas y media.

"Tiene memoria la piel", "Con la novedad", "El Problema", "Seguramente", entre otros éxitos del artista se hicieron presentes en el show.

Cabe mencionar que el artista se caracteriza por invertirle a sus shows, pues presentó un gran despliegue de producción. 

En un momento Alfredo comentó que no le permitieron cantar corridos, pero que él se iba a arriesgar pues sus corridos no son como los de otros artistas.

Así que interpretó alrededor de 5 corridos: "El paciente", "El malo de Culiacán", "El zoológico", entre otros temas.

Sin duda alguna fue uno de los mejores eventos del Grito en años, logrando convocar a miles de personas que hicieron largas filas por horas.

 

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...