[VIDEO] Reaparece en un palenque el papá de Julión Álvarez tras su detención en Campeche

Reaparece en un palenque el papá de Julión Álvarez tras su detención en Campeche
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Luego de que el pasado 25 de septiembre se informara sobre la detención de César Álvarez, padre de Julión Álvarez, por presunta portación de armas y por viajar en un vehículo supuestamente reportado como robado, el señor reapareció en un concierto del cantante. 

A través de las redes sociales de StarMedia Consulting, agencia de relaciones públicas del artista chiapaneco, se publicó un video de padre e hijo cantando a dueto en Guadalajara la noche de este jueves 9 de octubre. 

El intérprete se ha mantenido hermético sobre el tema y no tuvo contacto con los medios de comunicación en esta última visita a la capital de Jalisco. 

Aunque no hay información oficial al respecto, trascendió que el señor César fue liberado a los pocos días de su detención en Campeche al demostrar que contaba con permiso para portar armas.

El llamado “Rey de la taquilla” invitó a su papá al Palenque de las Fiestas de Octubre para cantar el tema “Una aventura”, el cual hizo famosa la banda El Recodo con la voz deJulio Preciado.

 

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...