[VIDEO] Santa Fe Klan es detenido en Manzanillo por disparar un arma

Vuelven a detener al rapero Santa Fe Klan, ahora fue en Manzanillo. Se reporta que disparó un arma.

Santa Fe Klan estaba con su novia cuando fue detenido
Última actualización:  |  Alfredo Molina

El rapero Santa Fe Klan se encuentra de nuevo en la controversia y es que ahora corrió la noticia de que fue detenido por otra vez por  autoridades, ahora en Manzanillo, Colima, tras hacer algunas detonaciones al aire.

Su pareja, Maya Nazor, realizó un en vivo en sus redes sociales en donde aparece presuntamente pidiendo ayuda, pues al parecer fue agredida por unos hombres que estaban afuera del domicilio en donde vacacionaba con el papá de su bebé.

"Me golpeó y no solo a mí sino a mis hermanas también. Se los voy a enseñar, es ese de naranja. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar su poder. Nada más eso les voy a decir”, comentó. 

 

Medios locales reportaron que el famoso había sido detenido tras haber lanzado detonaciones al aire aunque hasta el momento, ni el cantante ni su equipo de trabajo han hecho alguna declaración sobre el tema.

"Disparó al aire cuatro detonaciones con arma de fuego. Al lugar llamado Casa luna en Manzanillo arribaron patrullas inmediatamente y sus escoltas lo ocultaron de las autoridades, según informan para no ser detenido por su acto de vandalismo", indican publicaciones. 

@juliux_cesar18 DETIENEN A SANTA FE KLAN EN MANZANILLO,COLIMA 🚔🚨#santafeklan #detenido #noticia #nazormaya #manzanillo #colima ♬ Mar y Tierra - Santa Fe Klan
Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...