[VIDEO] Sasha Sokol exige disculpa e indemnización de Luis de Llano por abuso

Sasha Sokol explicó que la cantidad que solicita como indemnización irá a una organización.

Sasha y Luis de Llano mantuvieron una relación cuando ella era menor de edad
Última actualización:  |  Alfredo Molina

La cantante Sasha Sokol expresó frente a algunos medios de comunicación que espera una disculpa pública por parte de Luis de Llano, así como una indemnización monetaria por el abuso del que fue víctima cuando era menor de edad.

En entrevista desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la intérprete reiteró que no puede revelar detalles del proceso legal que se sigue tras la denuncia que presentó en contra de De Llano con quien mantuvo una relación cuando él tenía 39 años y ella 14.

"No es para nada una época tranquila, ninguna persona que haya vivido lo que yo viví. No estoy tranquila, estoy pasando un momento difícil, me imagino que la familia de Luis también está pasando un momento difícil pero no podemos hablar del proceso porque eso es lo que pide el mismo proceso", mencionó.

La exTimbiriche no ha dado a conocer la cantidad que exige por parte del productor, la cual irá completamente a una organización.

"Sólo estoy buscando que se estabilice la verdad, que me ofrezca una disculpa. Me parece que es lo mínimo que se puede pedir. El monto no es para mí, es para una asociación con la que firmé convenio en el que se entrega el 100 por ciento. Se llama ADIVAC (Asociación para el Desarrollo Integral de Personas Violadas) A.C. y creo que es importante que haya un monto", explicó.

Sasha Sokol dio a conocer el pasado mes de  julio que acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ratificar su denuncia en contra de Luis de Llano Macedo, por abusar de ella cuando era menor de edad.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...