[VIDEO] ¡Sí se lo supo! Carolina Ross es reconocida en redes sociales por su interpretación del Himno Nacional Mexicano

Carolina Ross fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo

Carolina Ross
Última actualización:  |  Ray Macías

Desde hace unos días se dio a conocer que Carolina Ross sería la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo en Las Vegas, dicha situación tenía a la cantante muy nerviosa pero también emocionada por la consideración por parte del boxeador.

Desde muy temprana hora la sinaloense realizó su prueba de sonido acompañada de su mamá, incluso hizo una publicación para expresar lo orgullosa que se sentía de estar ahí.

“Mamita, tú y mis abuelitos son mis raíces y mis alas, gracias por por darme el mejor regalo que le pueden dar a alguien: creer en el sueño de su niña”.

La cantante de 26 años de edad apareció sobre el ring previo al combate, luciendo un conjunto en color blanco con detalles en plateado. 

Aunque al principio de su interpretación se escuchan un poco nerviosa, segundo después se fue soltando siendo acompañada por los miles de asistentes que también cantaban nuestro Himno Nacional.

“Muchísimas gracias canelo por la confianza y por compartirme tu plataforma para entonar nuestro himno con todo mi sentir gracias Diosito, gracias vida, gracias a ti que estás leyendo esto, esta noche fue un verdadero sueño”, escribió Ross minutos después de su aparición en el ring.

En la publicación y redes sociales en general recibió miles de comentarios positivos, pues el público le reconoció hacerlo con elegancia y sin equivocarse.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...