[VIDEO] Susan Sarandon habló abiertamente de su orientación sexual

Susan Sarandon reveló en entrevista con Jimmy Fallon que es bisexual. En 2017 ya había confesado que su sexualidad es abierta.

Susan Sarandon dejó claro que es bisexual
Última actualización:  |  Alfredo Molina

La reconocida actriz Susan Sarandon ya había insinuado anteriormente que no es heterosexual, y ahora, durante una entrevista, reveló cuál es su orientación sexual.

La estrella de Hollywood confesó abiertamente que es bisexual en una charla en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

En 2017, Sarandon dijo a la publicación LGBTQ+, Pride Source, que su sexualidad es "abierta" y fue en 2021 cuando compartió en un episodio del podcast Divorced Not Dead que no le importaba el género de sus posibles parejas, solo que estuvieran vacunadas contra el COVID-19.

Lo revelador en The Tonight Show es que es la primera vez que utiliza públicamente la palabra "bi".

Durante la entrevista Fallon mencionó que la actriz había llevado a sus perros al programa en una visita anterior. Lamentablemente, Sarandon dijo que sus "pequeñas criaturas" habían fallecido hace un año, y que no se sentía capaz de tener otro perro. Después de decirle a Fallon que su hijo le sugirió que tuviera gatos en su lugar, ella usó instantáneamente el icónico "y soy bi, así que…". "¿Quieres decir que te gustan los perros y los gatos?", respondió Fallon, a lo que Sarandon replicó: "Soy muy fluida cuando se trata de animales".

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...