[VIDEO] Usuarios de redes lamentan que Carlos Villagrán tenga que seguir trabajando de "Kiko"

Carlos Villagrán se hizo tendencia luego de que se viralizara un video en el que aparece haciendo su personaje de "Kiko" en un circo en Honduras.

Video de Carlos Villagrán "Kiko" se viraliza
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Un video que muestra al actor Carlos Villagrán, de 78 años, haciendo de nueva cuenta a su personaje de "Kiko" ha causado diferentes reacciones en redes.

El popular integrante de la vecindad de "El Chavo del Ocho", creación de Roberto Gómez Bolaños, se convirtió en uno de los más queridos por el público y en el papel del que Villagrán no se ha desprendido hasta ahora.
 
A través de TikTok, se viralizó un video donde podemos ver al actor vestido con el atuendo característico del personaje y bailando al ritmo de una canción de Pitbull, en una presentación en un circo de Tegucigalpa, Honduras.
 
Algunos usuarios de redes lamentaron que a pesar de su avanzada edad, el artista siga trabajando porque consideran que luce desmejorado.

Otras más, aplaudieron el esfuerzo de Villagrán por seguirse manteniendo vigente y activo.
 
“Por eso es importante ahorrar para el retiro”, “Jamás superó al personaje”, “Cuando se tiene amor al arte, no importa la edad”, “Se ve que no tiene dinero”, “Lo mejor para él sería retirarse”, “Es un gran ejemplo para su edad”, son algunos comentarios que se leen en internet.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...