[VIDEOS] Los Daniels ofrecen concierto en una casa de Aguascalientes

La agrupación además festejó 16 años de trayectoria

Los Daniels en Aguascalientes
Última actualización:  |  Alfredo Molina

La noche de este miércoles la agrupación de rock pop Los Daniels ofreció un particular concierto en Aguascalientes como parte del concepto Gira en KAsas.

Un grupo de fans hidrocálidos se dieron cita en un domicilio de la calle Pedro Parga, en el centro de Aguascalientes, para disfrutar de los temas de la banda en un ambiente íntimo.

Minutos después de las 9 de la noche, el proyecto Inda Midland, encargados de abrir el evento, comenzaron con su actuación. 

Media hora más tarde, Ismael Salcedo y el resto de los integrantes de Los Daniels saludaron a los asistentes para comenzar con el recital que incluyó temas de las diferentes etapas de su carrera.

Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando sonó "Desesperado", tema de José José que formó parte del segundo tributo que varios grupos realizaron en homenaje al príncipe de la canción. Esto sirvió para que Isma compartiera sobre su encuentro con el cantante, quien aplaudió su interpretación y además le ayudó a curarse "la cruda".

Además de "A casa", "En el mismo tren", "Lágrimas", “Tiro de gracia" y "Really sex", entre otros sencillos, "Quisiera saber" fue otra de las canciones más aplaudidas. 

Durante el concierto, los músicos mencionaron que justo este jueves estaban celebrando sus primeros 16 años de trayectoria. 

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...