Por falta de materiales, Volkswagen detendrá su producción del Jetta en planta de Puebla

El parón de actividades se llevará a cabo desde el lunes 3 de octubre al viernes 7 del mismo mes.

auto
Última actualización:  |  Redacción

Debido a una falta de materiales para la producción de autos, Volkswagen México en Puebla, decidió detener durante cinco días la fabricación del modelo Jetta.

Mediante un comunicado emitido por el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos (SITIAVW), se da a conocer el parón de actividades que se llevará a cabo desde el lunes 3 de octubre al viernes 7 del mismo mes.

De igual forma, señaló que los trabajadores recibirán un descuento en su salario semanal del 28.93%, por lo que únicamente recibirán un pago del 71.07%.

"Debido a la falta de disponibilidad en los componentes, es necesario implementar paros en la producción para el segmento 1 Jetta y sus áreas auxiliares. Solicitamos su comprensión pues se trata de circunstancias ajenas a la voluntad de todos", explicó el sindicato.

También se anunció que se respetará el rol de turnos, por lo que todo aquel personal que sea convocado a trabajar, deberá asistir de manera normal ya que es un día ordinario de trabajo.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...