Septiembre, último mes para los descuentos en pagos del Control Vehicular

Septiembre es el último mes para recibir un descuento en la regularización del pago de Control Vehicular 2022

Control vehicular
Última actualización:  |  Osvaldo Gómez

La Secretaría de Finanzas (SEFI) implementó desde el mes de julio descuentos promocionales en beneficio de personas que por alguna razón no han cumplido con la obligación de pagar el Control Vehicular de 2022, los cuales finalizarán el 30 de septiembre, aplicando rebajas en los recargos generados por no haber cubierto dicha contribución.

Así lo informó el titular de la SEFI, Carlos de Jesús Magallanes García, quien explicó que con esta medida se otorga una última oportunidad a propietarios y propietarias de unidades con placas vigentes que han acumulado recargos por la omisión en el pago del control de este año.

Recordó que a las y los propietarios de autos, camionetas, camiones y motocicletas, se les ofrecerá un descuento en el mes de septiembre del 60%, el cual será válido únicamente si se paga por medios electrónicos.

Se podrá realizar el pago a través del sitio de internet en la dirección https://eservicios2.aguascalientes.gob.mx/contribuciones/default.aspx?opcion=CapturaPlacaSIIF.aspx, usando la aplicación Refrendo Ags o en los Centros de Atención y Servicios CAS, también conocidos como Cajeros Automáticos de Gobierno.

Asimismo, pagando en bancos como Banregio, Banbajío, Banamex, BBVA Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank, Multiva, Santander, Banco Azteca e Intercam, así como en tiendas de autoservicio como Soriana, Círculo K, Elektra, Office Max, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Presta Prenda y Telecomm.

Para más información, se puede solicitar de Facebook https://es-la.facebook.com/SecretariadeFinanzas, mediante el sitio oficial www.aguascalientes.gob.mx, o bien, comunicándose al teléfono 4499102525, extensión 5211.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...