Abuchea el Zócalo mención de AMLO sobre fundación del PAN

"La derecha siempre se reagrupa cuando se pretende hacer un cambio democrático"

Andrés Manuel López Obrador
Última actualización:  |  Redacción

Los asistentes al evento convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, abuchearon en coro cuando éste mencionó la fundación del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante su discurso con motivo del aniversario de la Expropiación Petrolera, el mandatario afirmó que el PAN nació criticando dicha expropiación y señala que "la derecha siempre se reagrupa cuando se pretende hacer un cambio democrático".

Las palabras del presidente López Obrador fueron recibidas con el coro de "no estás solo" por parte de los asistentes al evento masivo que tuvo lugar en el Zócalo de la Ciudad de México. El mandatario hizo referencia a la actitud intolerante y violenta de la derecha cuando se trata de reivindicaciones sociales a favor del pueblo y del dominio de la nación.

El evento conmemoraba el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, y fue convocado por el presidente López Obrador en el centro de la capital mexicana. La reacción de los asistentes al mencionar el PAN sugiere una división profunda entre la base de apoyo del actual gobierno y los partidos de oposición.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...