Accidente automovilístico deja 6 muertos en carretera de Guanajuato

Los hechos se registraron cuando el chofer del tráiler perdió el control e impactó de frente a la camioneta en la que viajaba la familia.

accidente
Última actualización:  |  Redacción

Este domingo, 6 miembros de una familia perdieron la vida luego de que un tráiler chocara la camioneta donde viajaban por la carretera federal 75, en el tramo Querétaro-San Luis Potosí, en Guanajuato.

Los hechos se registraron cuando el chofer del tráiler perdió el control de la unidad e impactó de frente a la camioneta en la que viajaba la familia de al menos 8 integrantes.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes al llegar encontraron a 6 personas prensadas, ya sin signos vitales. Con el apoyo de herramientas hidráulicas y sierras, recuperaron los cadáveres y sacaron de entre los fierros a 2 sobrevivientes, a quienes trasladaron a un hospital por su graves estados de salud.

La familia, que aparentemente era originaria de Coahuila, transportaba alrededor de una docena de cocos en la cajuela, además de un gatito, el cual afortunadamente sobrevivió.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...