Cofepris detecta irregularidades en medicamentos en Nuevo León

Contra el COVID-19, diabetes tipo 2 y toxina botulínica

Medicamento
Última actualización:  |  Redacción

La Comisión de Salud y Atención a Grupos Vulnerables del Congreso local, invitó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) a que continúe con las inspecciones en Monterrey, con el fin de los ciudadanos tengan la seguridad de que cuando compran un medicamento este es original y de calidad.

Gabriela Govea, presidenta de la Comisión de Salud, mencionó que la Cofepris generalmente hace estos chequeos y que por ello se dectectaron las irregularidades de lugares que no están en funcionamiento. Así que aseguró que la Cofepris tendría que estar trabajando para que la población no sufra ningún riesgo y pueda comprar su medicamento con trnaquilidad en las farmacias.

Por otro lado, una de las empresas que Cofepris agregó a su lista es RG Alta Especialidad, empresa ubicada en Nuevo León y que no cuenta con aviso de funcionamiento y donde ofrece medicamentos contra el COVID-19, diabetes tipo 2 y toxina botulínica.

La dirección de dicha empresa marca dos ubicaciones, una de ellas se encuentra en frente a la Clínica Hospital de la Sección de 50 maestros y la otra se trata de una vivienda particular, según Google Maps.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...