Colocaron dos granadas en Manzanillo durante la ceremonia de El Grito

Los artefactos estaban en una zona llena de bares y restaurantes

En calles de Manzanillo, Colima, fueron abandonados dos artefactos explosivos tipo granadas que por fortuna no se activaron. Las granadas se localizaron en el bulevar Miguel de la Madrid, en las inmediaciones de donde se realizaban los festejos por el Gri
Última actualización:  |  Redacción

En calles de Manzanillo, Colima, fueron abandonados dos artefactos explosivos tipo granadas que por fortuna no se activaron.

Las granadas se localizaron en el bulevar Miguel de la Madrid, en las inmediaciones de donde se realizaban los festejos por el Grito de Independencia.

Los artefactos explosivos fueron desactivados por personal de la Sedena y la FGR, además de policías municipales y estatales.

Los artefactos estaban en una zona llena de bares y restaurantes, por lo que de inmediato se solicitó la presencia del Equipo de Búsqueda, Localización y Neutralización de Artefactos Explosivos (BLONAE).

La Semar y la Marina destacan que el equipo BLONAE tiene como misión ejecutar operaciones de Búsqueda, Localización y Neutralización de artefactos explosivos convencionales y/o “bomba sucia” en donde se requiera, de manera aislada o en coordinación con otras autoridades, empleando los equipos y medios tecnológicos necesarios para minimizar las amenazas que pongan en riesgo a la población, intereses nacionales y la seguridad interior del país.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...