“Con cualquier candidato de Morena” garantiza López Obrador la continuidad en 2024

Asegura que su candidato aplicará la misma política en favor del pueblo y de la nación

Andrés Manuel López Obrador
Última actualización:  |  Redacción

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asegura que cualquier candidato de Morena que resulte ganador en las encuestas para contender por la presidencia en el 2024, continuará con su “política de transformación en el país”.

Durante su discurso en la plancha del Zócalo de la CDMX, con motivo del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, López Obrador afirma que está convencido de que cualquiera de los aspirantes que resulte triunfador en la encuesta para elegir al candidato de Morena, aplicará la misma política en favor del pueblo y de la nación.

El mandatario pidió a los integrantes de su partido mantenerse unidos y trabajar “desde abajo y con la gente”. Además, afirma que México es uno de los países con “menos analfabetismo político” en el mundo y con una mejor conciencia colectiva. López Obrador señala que en 2024 Morena seguirá contando con el apoyo del pueblo “para consolidar la primera etapa de transformación del país”. Destaca la importancia de continuar avanzando en el cambio de mentalidad y de politizar al pueblo, para seguir contrarrestando la guerra sucia.

El presidente criticó a los medios de comunicación por lo que él llamó “campañas de calumnias e intentos de manipulación”.

Concluyó su discurso afirmando que la transformación de México está en marcha y que Morena seguirá trabajando por el bien del país.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...