“Corcholatas” presidenciales acompañan a AMLO en su mitin en el Zócalo

Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum

Andrés Manuel López Obrador
Última actualización:  |  Redacción

Funcionarios del gabinete, legisladores, gobernadores de estados morenistas y las “corcholatas” presidenciales acompañaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el evento por el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

El evento tuvo lugar en el Zócalo capitalino, donde se montó un templete para los invitados especiales. Adán Augusto López, secretario de Gobernación; el canciller Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, estuvieron presentes en la primera fila.

También acompañaron al presidente, Miguel Torruco, secretario de Turismo; Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); Leticia Ramírez, secretaria de Educación; Rocío Nahle, secretaria de Energía; Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional. 

Asimismo, los gobernadores morenistas Américo Villarreal de Tamaulipas, Mara Lezama de Quintana Roo, David Monreal de Zacatecas, Carlos Manuel Merino de Tabasco, Alfonso Durazo de Sonora, Alfredo Ramírez Bedolla de Michoacán y Ricardo Gallardo de San Luis Potosí, se sumaron al evento.

López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller caminaron desde Palacio Nacional hasta el templete en medio de aplausos y porras de los asistentes. Durante el evento, el presidente se tomó el tiempo de saludar a la primera fila de invitados y agradecer su presencia en el evento.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...