Desechan plan por intereses de élite: AMLO por proyecto Rusia-Ucrania

Mediante Twitter, López Obrador afirmó que es un deber el intentar salvar vidas

AMLO
Última actualización:  |  Redacción

Después de que ayer Myjailo Podolyak, asesor del jefe de la Oficina de Volodímir Zelensky, presidente de Ucrania, cuestionara el proyecto de paz de la guerra entre Ucrania y Rusia de Andrés Manuel López Obrador, mandatario de México, y lo acusara de beneficiar al gobierno ruso, AMLO aseguró que muchos desechan su propuesta debido a sectarismos o intereses de élite.

Mediante su cuenta de Twitter, López Obrador afirmó que es un deber el intentar salvar vidas y evitar sufrimientos en esas naciones, además de que está de por medio frenar la inflación y la crisis económica y de bienestar a nivel mundial.

En dicha red social, Andrés Manuel difundió su plan pacificador para este conflicto, el cual pronunció en el desfile cívico militar por el 212 aniversario del comienzo de la Independencia.

"Repito el discurso de la propuesta para lograr la paz alterada por la guerra de Rusia y Ucrania. Lo hago porque muchos no la conocen y otros la desechan debido a sectarismos o intereses de élite", sostuvo AMLO.

"Sin embargo, es un deber tratar de salvar vidas y evitar sufrimientos en esos países. Está de por medio detener la inflación y la crisis económica y de bienestar en todo el mundo", añadió.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...