Detienen a conductor que provocó carambola en la México-Toluca

Fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)

offline

Carambola

Última actualización:  |  Daniela Rosales

El conductor de la grúa que se quedó sin frenos y provocó el choque múltiple de esta tarde en la autopista México-Toluca fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y presentado ante un Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Fue identificado como Héctor Manuel 'N', de 50 años, quien aseguró a los oficiales que se quedó sin frenos y se impactó contra seis unidades. A consecuencia del hecho de tránsito, seis personas resultaron lesionadas, pero nada más una requirió ser trasladada a un hospital.

Según el reporte de la policía capitalina, personal preventivo y de la Subsecretaría de Control de Tránsito fueron advertidos acerca de un choque múltiple en el cruce de Isaac Costero y Manuel Gómez, en la colonia Carlos A. Madrazo, perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón.

Al arribar al sitio de los hechos, el conductor de la grúa mencionó que se había quedado sin frenos y se estrelló contra seis vehículos, donde resultaron seis personas lesionadas, por lo que los uniformados coordinaron la llegada de los servicios de emergencia.

Los paramédicos atendieron a un individuo que fue diagnosticado con probable fractura de tibia y peroné, por lo que fue llevado a un hospital, mientras que cinco personas más fueron diagnosticadas como policontundidas, sin necesitar traslado hospitalario.

Después, los oficiales brindaron apoyo al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos durante las labores correspondientes para el retiro de los vehículos y la liberación de las vialidades.