Detienen a excoronel acusado de asesinar a seis normalistas de Ayotzinapa

“Se presume que seis de los estudiantes se mantuvieron con vida hasta cuatro días después de los hechos y que fueron ultimados y desparecidos por órdenes del coronel, presuntamente el entonces coronel José Rodríguez Pérez",

Detienen a excoronel acusado de asesinar a seis normalistas de Ayotzinapa
Última actualización:  |  Redacción

Fueron detenidos tres elementos de la Ejército Mexicano acusados de haber participado en la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, entre ellos José Rodríguez Pérez, quien se desempeñaba como coronel.

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, detalla que se liberaron cuatro órdenes de aprehensión y ya se detuvieron a tres personas que laboraban en el 27 Batallón de Infantería.

“Se presume que seis de los estudiantes se mantuvieron con vida hasta cuatro días después de los hechos y que fueron ultimados y desparecidos por órdenes del coronel, presuntamente el entonces coronel José Rodríguez Pérez", detalló el funcionario.

Entre lo más reciente del caso Ayotzinapa está la absolución de José Luis Abarca, exalcalde de Igual, acusado de ordenar el secuestro y asesinato de los 43 normalistas.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...