Detienen a presunto responsable de colocar explosivos en cine de Ciudad Juárez

Aparentemente tiene 19 años de edad

Detienen a presunto responsable de colocar explosivos en cine de Ciudad Juárez
Última actualización:  |  Redacción

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua efectuó la detención del presunto responsable que colocó explosivos de fabricación casera al interior de un cine en la plaza comercial Gran Patio Zaragoza, en Ciudad Juárez.

El detenido fue identificado como Osvaldo Núñez Monreal, de 19 años de edad, según el medio Latinus.

Se logró la detención del sujeto derivado de una denuncia anónima tras solicitud de las autoridades sobre información que ayudara a dar con el responsable de los hechos, según el fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas.

Además de que se trabaja de la mano con la Fiscalía General de la República (FGR) debido a que los delitos que involucran explosivos son de carácter federal, incluso podrían ser tratados como tema de terrorismo.

Se recuerda que el pasado 19 de mayo, un incidente de seguridad alarmó a los clientes del Cinépolis ubicado en la plaza comercial Gran Patio Zaragoza, en Ciudad Juárez. El cine fue desalojado después de que se descubrieran explosivos en sus instalaciones. Agentes municipales acudieron rápidamente al lugar y encontraron tres bombas molotov, una de las cuales detonó dentro de una de las salas del cine.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...