Diputada priista que propuso reforma de las Fuerzas Armadas pidió licencia por tiempo indefinido

Mediante una carta dirigida a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la legisladora pidió que se dé trámite legal y administrativo a su solicitud de licencia.

yolanda de la torre
Última actualización:  |  Redacción

Este jueves, se dio a conocer que la diputada priista, Yolanda de la Torre Valdez, solicitó una licencia para separarse de su cargo por tiempo indefinido, a partir del próximo 26 de septiembre y sin explicar el motivo de su petición.

Mediante una carta dirigida a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la legisladora pidió que se dé trámite legal y administrativo a su solicitud de licencia. Y en ese mismo momento se aprobó su salida.

De la Torre Valdez presentó a inicios de septiembre una iniciativa de reforma para alargar la presencia del Ejército en las calles hasta 2028, propuesta que si bien avanzó en la Cámara de Diputados, y ayer miércoles fue suspendida por el Senado, que votó por devolver el dictamen a las comisiones de Puntos Constitucionales y de Estudios Legislativos, Segunda.  

De acuerdo con fuentes del PRI, aseguran que la diputada tendrá un cargo en el gabinete del estado de Durango; sin embargo, aún no es información oficial.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...