Elemento de la Semar muere en plataforma de la Sonda de Campeche

El hecho ya está siendo investigado para su pronto esclarecimiento.

sonda campeche
Última actualización:  |  Redacción

Este lunes la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) confirmó mediante un comunicado la muerte de un elemento de la Institución a bordo de una plataforma ubicada en la Sonda de Campeche, hecho que ya se investiga para su esclarecimiento.

A continuación, el comunicado:

Ciudad de México. - La Secretaría de Marina-Armada de México informa a la opinión pública que el día de ayer se suscitó un incidente, en el que desafortunadamente un elemento de esta Institución perdió la vida a bordo de una de las plataformas en la Sonda de Campeche.

Asimismo, se informa que ya se están tomando las acciones legales correspondientes, a fin de colaborar en todo momento con las autoridades competentes, quienes se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer los hechos.

Esta Institución lamenta profundamente el fallecimiento de citado elemento naval, al demostrar durante su vida gran compromiso al servicio del pueblo de México. De igual manera, se une a la pena de su familia, a quienes desde el día de los hechos se les ha brindado el apoyo correspondiente.

La Secretaría de Marina-Armada de México reitera su compromiso de velar por el bienestar de la ciudadanía y trabajar en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno, a fin de brindar seguridad en la Sonda de Campeche, siempre efectuando sus operaciones en estricto apego a los Derechos Humanos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...