En Xalapa asesinan a maestra a las puertas de una primaria; también hieren a un niño

No ha trascendido si el niño que la acompañaba es su hijo, quien salió corriendo tras los disparos, pero resultó herido en una pierna

En Xalapa asesinan a maestra a las puertas de una primaria; también hieren a un niño
Última actualización:  |  Redacción

La mañana de este miércoles una maestra fue asesinada en las puertas de la primaria donde daba clases en Xalapa, Veracruz, además de herir en la pierna a un alumno de siete años.

Los hechos sucedieron en la colonia Aguacatal, en la escuela primaria Ruiz Cortines, en donde la maestra también se desempeñaba como subdirectora.

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que la maestra baja de su automóvil para disponerse a ingresar a la escuela cuando se acerca una motocicleta con dos sujetos a bordo y le disparan a quemarropa.

No ha trascendido si el niño que la acompañaba es su hijo, quien salió corriendo tras los disparos, pero resultó herido en una pierna.

Sobre el caso, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac Cardona publicó: "se hará justicia tal como se ha venido haciendo con muchos casos donde hemos garantizado que no habrá impunidad. Existen indicios que permitirán dar con los responsables y coordinamos esfuerzos con la FGE a fin de concretar su identificación y paradero hasta ser llevados ante la justicia".

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...