Firma Ebrard libro de condolencias por deceso de Isabel II

A nombre del Estado mexicano, Marcelo Ebrard firmó el libro de condolencias

Marcelo Ebrard
Última actualización:  |  Redacción

A nombre del Estado mexicano, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, firmó el libro de condolencias como parte de los actos protocolarios, con el propósito de expresar el pésame a la familia real y a quienes habitan en Reino Unido por el fallecimiento de la reina Isabel II.

Mediante su cuenta de Twitter, el canciller reveló el mensaje que plasmó este mediodía, tiempo de Londres, en Lancaster House, mansión localizada en las inmediaciones del Palacio de Buckingham.

"Sinceras condolencias del pueblo y gobierno de México al gran pueblo británico por el sensible fallecimiento de S. M. (Su Majestad) la Reina Isabel II, descanse en paz", fueron sus palabras.

Cabe mencionar que, el domingo pasado, en la Ciudad de México, el funcionario ya había firmado el libro de condolencias que la Embajada del Reino Unido habilitó en la capital para que quienes quisieran dar el pésame a la familia real pudiera hacerlo.

Durante la noche, Ebrard acudirá al Palacio de Buckingham para la recepción ofrecida por el rey Carlos III a dirigentes de otras monarquías, presidentes, primeros ministros, así como representantes de otros gobiernos invitados al funeral de Isabel II que se efectuará este lunes.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...