Guardia Nacional será número uno en confianza ciudadana: Semar

La GN es una de las instituciones en las que más confía la población: Marina

Rafael Ojeda, titular de la Semar
Última actualización:  |  Redacción

Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina, mencionó que la Guardia Nacional es una de las instituciones en las que más confía la población y espera que en poco tiempo será la número uno, por lo que cree que la corporación avanza por buen camino.

"La Guardia Nacional es una de las instituciones en las que más confía la ciudadanía y no me queda duda que a corto plazo va a ser la número uno, lo que nos deja en claro que si los mexicanos lo sienten y lo viven, vamos por muy buen rumbo", expresó previo al comienzo del Desfile Militar.

El funcionario federal refirió que la Guardia Nacional y las Fuerzas Armadas presentan el reto de enfrentar colectivamente la inseguridad, que aqueja a la ciudadanía.

"Para ello, anteponemos terminantemente la voluntad de nuestro pueblo en su conjunto, su libertad y su capacidad de decidir. Actualmente, gracias a un esfuerzo en unión, es posible comenzar a saldar la deuda por regresar la paz y la tranquilidad a las familias mexicanas en los espacios públicos", expresó.

"Es así que la Guardia Nacional, Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México asumimos la noble misión de salvaguardar a esta gran nación", sostuvo.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...