Indagan si trabajadores de CFE fueron asesinados por restablecer luz en poblados amenazados: AMLO

Ante el ataque de los trabajadores de CFE podría estar relacionado con la reconexión del servicio en un poblado amenazado por el crimen organizado.

AMLO
Última actualización:  |  Redacción

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó que ante el asesinato de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad en Sonora, existe una hipótesis en que el ataque podría estar relacionado con la reconexión del servicio en un poblado amenazado por el crimen organizado.

“Hay otra hipótesis acerca de que en el cumplimiento de su deber fueron a reinstalar la energía eléctrica en dos poblados que habían habido cortes como represalias de unos grupos, todo esto se está analizando”, expresó López Obrador.

De acuerdo con el mandatario federal, dos camionetas de la empresa fueron atacadas con cuatro trabajadores abordo, en la que dos de ellos fueron asesinados. Los hechos ocurrieron en la carretera Hermosillo-Yécora.

López Obrador afirmó que el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo ha estado trabajando con todo el equipo, para obtener más información sobre los reprobables hechos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...