Iniciativa de Fuerzas Armadas “está engendrada con semen de corrupción”: Gustavo Madero

Gustavo Madero, afirma que la iniciativa para que las Fuerzas Armadas está “engendrada con el semen de la corrupción”.

Gustavo Madero
Última actualización:  |  Redacción

El senador del dominado Grupo Plural, Gustavo Madero, afirma que la iniciativa para que las Fuerzas Armadas participen en labores de seguridad pública hasta 2028 está “engendrada con el semen de la corrupción”.

Gustavo Madero sostuvo una reunión con el Secretario de Hacienda para abordar temas relacionados con el presupuesto 2023, argumentó que el apoyo del priista a la propuesta se debe a que el Gobierno presionó a “Alito” Moreno y ha hecho de todo para “doblar”.

 "Han hecho de todo para presionar y doblar, yo por eso digo que esta iniciativa está engendrada con el semen de la corrupción, desde su origen fue inoculada con la corrupción, de presionar a Alejandro Moreno de una manera pública, notoria", dijo.

La víspera, Morena quedó cerca de conseguir el aval para ampliar las labores de seguridad del Ejército y la Marina, con negociaciones del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que provocaron la división del PRI y la pérdida de un senador en la fracción del PAN.

El ex panista abundó que la propuesta, presentada por el PRI y apoyada por Morena, nace con "este pecado original", así como la comprar votos a la mala y cooptación de senadores como Raúl Paz.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...