Lluvias en Acapulco dejan saldo de tres muertos, entre ellos un menor

Las intensas lluvias provocadas por la tormenta "Kay" ha dejado hasta el momento tres muertos, entre ellos un menor

Lluvias en Acapulco
Última actualización:  |  Redacción

Las intensas lluvias registradas en las últimas 24 horas en Acapulco, dejan un saldo de tres personas muertas, entre ellas un menor de edad, así como derrumbes, inundaciones y árboles caídos en cinco municipios de Guerrero.

La Secretaría de Protección Civil Estatal, informa que en la localidad de Xaltianguis, municipio de Acapulco, una mujer y un hombre, anteriormente reportado como desaparecido, fallecieron al tratar de cruzar en una camioneta un vado en la colonia Barrio Nuevo.

Se trata de María Eleazar Soto Román y Francisco Salas Chávez, ambos de 50 años; con ellos viajaba una menor de 7 años, quien resultó ilesa y fue rescatada por personal de Protección Civil.

Mientras que en la localidad de Huamuchitos, perteneciente a la zona rural de Acapulco, una barda de adobe colapsó sobre Julio Cortés Galeana, de 8 años, quien falleció en el lugar.

Hasta el momento se reportan daños materiales, entre ellos viviendas inundadas, encharcamientos e inundaciones y derrumbes en distintas vialidades del puerto, entre ellas las avenidas Vicente Guerrero y Sinfonía del Mar, así como deslizamiento de rocas en carreteras y árboles caídos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...