Localizan siete cuerpos sin vida vestidos con ropa táctica en Jerez, Zacatecas

Autoridades localizan siete cuerpos sin vida en el municipio de Jerez; vestían ropa táctica

Zacatecas
Última actualización:  |  Redacción

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas informa que fueron encontrados siete hombres muertos, quienes portaban ropa táctica con siglas de un grupo criminal, en el municipio de Jerez.

Los cuerpos fueron encontrados en una brecha en dirección al rancho Las Motas, lugar donde continúan desplegados elementos de seguridad.

De acuerdo a medios locales, previo al hallazgo, vecinos de la zona reportaron detonaciones de armas de fuego y la presencia de camionetas con personas armadas.

Zacatecas ocupa el segundo lugar nacional en secuestros y el cuarto lugar en homicidios por cada 100 mil habitantes, informa Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

Los municipios de Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas concentran la mayor incidencia en homicidio doloso, robo y narcomenudeo.

A inicios del mes, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, aseguró que Estados Unidos respaldará al estado de Zacatecas en materia de seguridad y economía, frente a una de las olas de violencia más graves de todos los tiempos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...