López Obrador invita a Evo Morales al Grito de Independencia

López Obrador invita a Evo Morales a celebrar el Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre

Evo Morales
Última actualización:  |  Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador, envió una carta al expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, para invitarlo a celebrar el día de Independencia los próximos 15 y 16 de septiembre.

El expresidente boliviano publicó la invitación a través de sus redes sociales, en las que publicó una carta, con fecha del 10 de agosto que envió López obrador.

 “Muchas gracias, hermano del alma, por la invitación a celebrar las fiestas patrias de México en ese país que nos salvó la vida y sirvió de refugio ante la persecución de golpistas en 2019. La integración de América Latina se sostiene en la solidaridad de sus pueblos”, expresó en su cuenta de Twitter, Evo Morales.

 Morales sería el invitado de honor a la ceremonia del Grito de Independencia en la noche del 15 de septiembre, así como al desfile cívico-militar durante la mañana del 16 de septiembre.

El pasado 4 de agosto, seis días antes de la fecha de la carta, el canciller Marcelo Ebrard compartió una foto junto al exmandatario boliviano en la que aseguró que Morales había aceptado visitar el país en septiembre, pero no daba detalles sobre la naturaleza del viaje.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...