Matan a la diputada Gabriela Marín en Morelos

Fue asesinada afuera de una farmacia en la colonia Del Empleado

Cuahtémoc Blanco condena el asesinato
Última actualización:  |  Redacción

La tarde de este miércoles, la diputada local plurinominal Gabriela Marín, quien pertenecía al partido Morelos Progresa, fue asesinada afuera de una farmacia en la colonia Del Empleado, que se ubica en Cuernavaca, tras ser atacada con disparos de arma de fuego en un suceso el que además un hombre resultó lesionado.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) corroboró el deceso y dio a conocer la puesta en marcha de un operativo por tierra y aire para capturaron a los presuntos responsables.

De acuerdo con las primeras versiones, la legisladora probablemente fue víctima de un intento de asalto; su cuerpo permanecía entre los vehículos estacionados afuera de la farmacia.

Mediante su cuenta de Twitter, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, condenó lo que calificó como el "cobarde asesinato de la diputada local Gabriela Marín".

Asimismo, afirmó que se ha desplegado un operativo de seguridad para detener a los responsables. 

Por su parte, Uriel Carmona, fiscal de Morelos, aseveró en entrevista para Radio Fórmula que se desplegaron operativos para detener lo más pronto posible al responsable o los responsables.  

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...