Militares y civiles se enfrentan en Guerrero con saldo preliminar de 8 muertos

Los fallecidos son dos militares y seis civiles armados

Militares y civiles se enfrentan en Guerrero con saldo preliminar de 8 muertos
Última actualización:  |  Redacción

Elementos de la Sedena y civiles armados se enfrentaron en la comunidad serrana de El Pescado, del municipio de Coyuca de Catalán, en la región de Tierra Caliente de Guerrero, con un saldo preliminar de ocho fallecidos: dos militares y seis civiles armados.

Este viernes 17 de marzo, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz del estado de Guerrero informó que civiles armados atacaron a elementos de la Secretaría; los militares se encontraban realizando recorridos de vigilancia para inhibir los delitos en comunidades serranas de las regiones de Costa Grande y Tierra Caliente cuando se dio el enfrentamiento con los civiles armados.

Aunque aún no se han proporcionado detalles sobre lo sucedido, se sabe que dos militares fallecieron y dos resultaron heridos en el enfrentamiento. Además, según información extraoficial, seis atacantes fueron abatidos por las fuerzas armadas.

En los últimos días, en el municipio de Coyuca de Catalán se han registrado varios hechos de violencia y enfrentamientos entre las fuerzas del orden y miembros de los grupos criminales.

Hasta el momento la gobernadora Evelyn Salgado Pineda no se ha pronunciado sobre los hechos.

(Foto alusiva)

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...