Normalistas efectúan mitin en campo militar de CDMX

Como parte de la jornada nacional de lucha por los 43 de Ayotzinapa

Mitin por Ayotzinapa
Última actualización:  |  Redacción

Estudiantes de la escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, de otras normales, así como padres de los 43 desaparecidos, efectuaron un mitin en el Campo Militar número 1.

Los manifestantes arribaron desde la autopista México-Cuernavaca alrededor de las 11:30 horas, esto como parte de la jornada nacional de lucha ante la deuda de justicia del Estado a ocho años de la desaparición de los jóvenes.  

"Asesinos. Nos faltan 43", escribió alguien en la entrada del Campo Militar del Ejército.

Ante la protesta, hubo una fuerte presencia de integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de personal militar, Policía Estatal y de Naucalpan.

De igual modo, ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron en el lugar de manera preventiva.

La presencia de los manifestantes causó el cierre de la circulación en la Av. Conscripto, en el área límite de la alcaldía Miguel Hidalgo y el municipio de Naucalpan.

Los aproximadamente 500 manifestantes y padres de los desaparecidos se presentaron en el campo militar en 27 autobuses, los cuales fueron estacionados al exterior del lugar.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...