Rosa Icela, Clara Brugada, Noroña, Batres, las “corcholatas” de AMLO en CDMX

Rosa Icela, Clara Brugada, Noroña, Batres, las “corcholatas” de López Obrador en CDMX, aseguró que será el Congreso de Morena quien decida por medio de una encuesta.

Corcholatas
Última actualización:  |  Redacción

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés López Obrador, detalló que la titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada y el secretario de Gobierno de México, Martí Batres, podrían ser los próximos candidatos a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

López Obrador aseguró que será el Congreso de Morena quien lo decida por medio de una encuesta, pues afirmó que ya no hay dedazos.

“Sí y debe de haber más. Yo no ahora no podría decir, pero en unos días más que yo lo piense, hay muchísimo y todos tienen derecho.” Expresó el mandatario.

El presidente de México, detalló que en su gobierno no se va a meter en apoyar a ningún candidato ni a ningún partido. 

“Además ya no hay tapados, y se van a inscribir, es algo muy importante, porque van a inscribirse, y el Congreso o el Consejo, en este caso de Morena, aunque lo podrían hacer todos los partidos, decide que son 10 o 20 o 30 los que se inscriban o menos, cinco, y estos compañeros, compañeras, ciudadanos, ciudadanas van a encuestas, para ver quién es quién, con la gente porque es el pueblo el que manda y de esa manera se va a decidir”, puntualizó.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...