Sofocan incendio en zona industrial de Amozoc Puebla

Después de más de tres horas de labores, sofocaron el incendio en Amozoc

Incendio en Amozoc, Puebla
Última actualización:  |  Redacción

Después de más de tres horas de labores, bomberos y personal de Protección Civil Municipal consiguieron sofocar las llamas que consumían una bodega en el municipio de Amozoc.

Durante la madrugada de este domingo, habitantes de las áreas cercanas a la Zona Industrial de Chachapa fueron alertados por al menos tres explosiones que se escucharon en las colonias aledañas y que inmediatamente dejaron al descubierto el origen del siniestro, mediante una gran columna de humo y fuego.

Al avisar a las autoridades, personal de vulcanos arribó hasta el sitio, donde varias dependencias como Bomberos de Puebla, Protección Civil Municipal de Amozoc, Protección Civil Municipal de Puebla y Protección Civil Estatal, se presentaron para atender el reporte, en vista de que las explosiones se habían registrado en una bodega de materiales peligrosos.

Aun cuando se informó sobre lo ocurrido, no se requirió de la evacuación de civiles y tampoco se especificó que la ciudadanía corriera algún riesgo por el incendio, así que únicamente se les pidió a las personas no aproximarse al área del desastre.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...