Una vez más intercambian insultos Beatriz Gutiérrez y "Chumel" Torres

El youtuber compartió un video en el que se ve a Gutiérrez Müller dando indicaciones para que cambiaran de lugar a Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, y a Alejandro Armenta, presidente del Senado

Una vez más intercambian insultos Beatriz Gutiérrez y "Chumel" Torres
Última actualización:  |  Redacción

Una vez más tuvieron un desencuentro Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, y el influencer Chumel Torres por un video del 175 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

El youtuber compartió un video en el que se ve a Gutiérrez Müller dando indicaciones para que cambiaran de lugar a Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, y a Alejandro Armenta, presidente del Senado.

Chumel comentó el video con la frase: "ero qué nacadiiiiiiiisima Dios de bondad", a lo que la esposa del presidente contestó: " Usted debería enterarse de los protocolos y reglamentos militares, además de no usar videos editados a modo, para no manipular. Lea sobre estas normas. Y hablar de ‘nacos’ es racista, clasista y lo denigra a usted mismo. Saludos cordiales, y ¡sonría, solo se vive una vez!"

Hace un par de años el youtuber Chumel Torres ofreció una disculpa a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, por ofender a su hijo, al llamarlo "chocoflan". "Mi mamá ya me hubiera regañado por no pedir disculpas a Beatriz Gutiérrez por ofender a su chavito; mi mamá ya no está, pero como me está viendo siempre y no quiero hacerla enojar, aquí va: claramente no pensamos ni yo ni mi equipo que fuera a tener todo este impacto. Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia. Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien. Usted es una mamá y a las mamás se les respeta", escribió el también locutor en sus redes sociales.

Gutiérrez Müller respondió: "Ofrecer una disculpa ennoblece. Pienso que tenemos la vida para ser mejores personas, y cada día es una oportunidad para ese objetivo. Por mi parte, el señor está disculpado aunque él no manifieste humildad alguna".

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...