Viva Aerobus planea invertir 350 mdd en 6 aeronaves

Viva Aerobus planea finalizar este 2022 con 69 aeronaves

Viva Aerobus
Última actualización:  |  Redacción

Viva Aerobus, aerolínea de bajo costo, invertirá 350 millones de dólares en 6 aeronaves que serán parte de su flotilla, con lo cual planea finalizar este 2022 con 69 aeronaves.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, indicó que este monto se añade a otros 300 millones de dólares que habían anunciado en meses anteriores.

"Hemos invertido en unidades y nueva tecnología, el plan de inversión total durante este año asciende a más de 600 millones de dólares. Este ha sido un año de total recuperación", sostuvo.

"Es una inversión de 350 millones de dólares, solo el costo de las aeronaves, esto viene acompañado de un importante número de bases de operación. Esto muestra el interés y la apuesta que tiene Viva para seguir mejorando la conectividad y competitividad del sector aeronáutico y de toda la región hacia donde volamos", añadió.

Consideró que esta expansión en la flotilla también estará acompañada de un aumento en nuevas rutas y frecuencias.

"El día de hoy recibimos el avión número 63 en Hamburgo, vamos a terminar el año con 69 aviones y vamos a seguir impulsando la conectividad. Queremos vuelos directos sin escalas porque a la gente ya no le gusta conectar. Nuestra flota tiene un promedio de edad de 5.5 años. Pronto haremos anuncios de las nuevas rutas que se están cocinando en el horno", expresó.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...