"Ya entendí por qué las conferencias de México duran tanto": presidente de Chile

Refirió que es por la energía del mandatario y las preguntas que se hacen

Gabriel Boric y AMLO
Ultíma actualización:  |  Redacción

Gabriel Boric, presidente de Chile, afirmó que ya entiende por qué las conferencias de Andrés Manuel López Obrador, su homólogo mexicano, duran tanto tiempo y refirió que es por la energía del mandatario y las preguntas que se hacen.

Durante una conferencia de prensa, en su visita a México con motivo de la cumbre de la Alianza del Pacífico, que se canceló de último momento, expresó que las preguntas que le hacen a López Obrador sirven para realizar una tesis.

"Ya entendí por qué las conferencias de México duran tanto tiempo. Entre la energía del presidente y las preguntas que dan para redactar una tesis de respuestas, es difícil ir al grano", sostuvo.

Los mandatarios ofrecieron una conferencia de prensa tras un encuentro que sostuvieron en Palacio Nacional para hablar sobre asuntos económicos entre ambas naciones y los que conforman la Alianza del Pacífico.

Boric aseguró que con esta reunión ambas naciones continuarán avanzando en conjunto para construir sociedades más justas, igualitarias e inclusivas.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...