Ya fue retirada de la Estela de Luz la manta contra la militarización

El argumento para retirar la lona, que critica la gestión de AMLO, fue evitar riesgos por desprendimiento del objeto que pesaba 80 kilos.

estela de luz
Última actualización:  |  Redacción

Este viernes, Protección Civil retiró la manta contra la militarización que 2 mujeres colocaron en la estela de luz para protestar contra la militarización en México.

En coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos, las autoridades capitalinas escalaron la estructura construida durante el sexenio de Felipe Calderón para retirar el mensaje con el que el colectivo "Hasta Encontrarte" habló sobre la desaparición de personas en el país y la integración de la Guardia Nacional como parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El argumento para justificar el retiro de la lona, que critica la gestión de López Obrador fue evitar riesgos por desprendimiento del objeto, que pesaba 80 kilos.

"Nos encontramos en la parte más alta de la Estela de Luz, se llevan a cabo maniobras con toda la seguridad para descender la lona que cuelga de la estructura", informaron en Twitter.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...